Bahía Basket sigue su camino invicto con un efectivo Lucio Redivo

Lucio Redivo fue el líder de Bahía en el triunfo en Caballito
Lucio Redivo fue el líder de Bahía en el triunfo en Caballito Crédito: LNB
El equipo de Sebastián Ginóbili se impuso por 69-59 y cosecha cinco triunfos en igual cantidad de presentaciones
(0)
11 de octubre de 2016  • 23:12

Bahía Basket ratificó su gran comienzo en la zona Sur de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) al vencer con total autoridad a Ferro Carril Oeste en el gimnasio Héctor Etchart, de Caballito, por 69 a 59, con lo que mantuvo su condición de único invicto del certamen al cabo de cinco presentaciones.

Por su parte Ferro recibió su segunda derrota en la competencia al cabo de cuatro juegos y ambas las sufrió justamente ante el conjunto de Bahía Blanca que dirige Sebastián Ginóbili .

Franco Balbi , del local, fue el máximo anotador del encuentro con 18 tantos, mientras que Lucio Redivo fue el goleador de los bahienses con 16 puntos.

El encuentro comenzó siendo favorable a Ferro, que ganó con amplitud el primer cuarto por 20-12, pera imponerse también, aunque más ajustadamente en el segundo por 40 a 36.

El tercer segmento finalizó igualado en 53 puntos y a partir de allí los visitantes desplegaron todo su potencial para meter un parcial de 16-6 en el cuarto final que terminó sellando otra sólida victoria de Bahía Basket.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.