Buena tarea de Ginóbili en el triunfo de San Antonio Spurs ante Sacramento: mirá las mejores jugadas de Manu en un minuto

Manu Ginóbili
Manu Ginóbili
Fue victoria por 102-94 como visitante; el bahiense hizo 8 puntos y aportó 5 asistencias
(0)
28 de octubre de 2016  • 07:32

Manu Ginóbili
Manu Ginóbili

(DyN) - San Antonio Spurs obtuvo su segundo triunfo en la temporada regular de la NBA al derrotar como visitante a Sacramento Kings por 102-94, con otra buena tarea de Manu Ginóbili y sin presencia de Nicolás Laprovittola .

El bahiense contribuyó con 8 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes, en los casi 20 minutos que estuvo en cancha. La gran figura de la noche fue Kawhi Leonard, que volvió a ser el goleador del conjunto texano con 30 tantos, además de aportar con 5 asistencias y 5 robos.

En tanto, Laprovittola, que había debutado el martes en la NBA en el inicio de la temporada, esta vez no tuvo minutos en el equipo que conduce Gregg Popovich.

El próximo encuentro de San Antonio, que en el debut se impuso al actual subcampeón de la NBA, Golden State Warriors, por 129 a 100, será el sábado ante New Orleans Pelicans.

Otros resultados de anoche: Atlanta 114-Washington 99, Chicago 105-Boston 99 y Clippers 114-Portland 106.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.