NBA: Cleveland sigue con paso firme y Dallas ganó sin acción para Nicolás Brussino

Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers

Milwaukee Bucks

Milwaukee Bucks

El equipo que lidera LeBron James sigue como líder de la División Central
(0)
22 de diciembre de 2016  • 10:28

Cleveland sigue siendo el mejor de la División Central
Cleveland sigue siendo el mejor de la División Central Fuente: AP

CLEVELAND.- Cleveland Cavaliers superó como local a Milwaukee Bucks por 113-102 y se afianzó como líder de la División Central, mientras que Dallas Mavericks , sin el escolta argentino Nicolás Brussino , venció como visitante a Portland Trail Blazers por 96-95 en los partidos salientes de los ocho jugados esta madrugada en la NBA .

Los Cavaliers, con récord de 21 triunfos y 6 reveses, lograron su tercera victoria consecutiva merced a las buenas actuaciones del base Kyrie Irving con 31 puntos y 13 rebotes, mientras que el alero LeBron James aportó 29 tantos y 9 rebotes, y el también alero Richard Jefferson encestó 10.

Los Bucks (13-14) acumularon su segunda derrota seguida, continúan penúltimos en la división que dominan los Cavaliers, y tuvieron como puntos altos al griego Giannis Antetokounmpo, autor de 28 tantos, mientras que su compañero de ataque Jabari Parker encestó 27 y Malcom Brogdon 11.

Dallas Mavericks (8/21), por su parte, sin el santafecino Brussino, logró su cuarta victoria en los últimos 10 juegos, esta vez en terreno de Portland (13-18) y sustentado en las buenas tareas del alero Harrison Barnes, autor de 28 puntos, mientras que el base Deron Williams encestó 23 puntos, incluido el doble que sentenció la victoria cuando restaban 59 segundos para el final del partido.

Los Blazers, que acumularon su cuarta derrota consecutiva, tuvieron como puntos altos al base Damian Lillard con 29 tantos, mientras que Allen Crabbe aportó 14 y el escolta C.J. McCollum 13.

En los demás partidos de la jornada se dieron los siguientes resultados: Atlanta Hawks 84-Minnesota Timberwolves 92; Detroit Pistons 86-Memphis Grizzlies 98; Chicago Bulls 97-Washington Wizards 107; New Orleans Pelicans 110-Oklahoma City Thunder 121; Utah Jazz 93-Sacramento Kings 94 y Phoenix Suns 111-Houston Rockets 125.

En cuanto a la actividad de los otros tres argentinos que se desempeñan en la NBA, este jueves desde las 21.30 Brooklyn Nets (Luis Scola) se medirá con Golden State Warriors, mientras que a las 0.30 San Antonio Spurs (Emanuel Ginóbili y Nicolás Laprovíttola) enfrentará a Los Angeles Clippers.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.