Con un agónico doble de Chin Ciclista venció se impuso ante La Unión

Orane Chin hizo el doble del triunfo
Orane Chin hizo el doble del triunfo Crédito: Ligateunafoto
El jamaiquino, que debutaba en el equipo de Junín anotó a cinco segundos del final para el triunfo 97-96 ante los formoseños
(0)
27 de febrero de 2015  • 09:49

JUNIN.- Con un doble a falta de 5 segundos del debutante Orane Chin, Ciclista (7-26) cortó la racha de cinco derrotas consecutivas y superó por 97-96 a La Unión de Formosa (13-21), que pagó caro la ausencia de tres jugadores, en partido válido por la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) .

Más allá del doble del final, el jamaiquino Chin tuvo una buena actuación con 19 unidades. El máximo anotador en el conjunto de Julián Pagura fue Roberto Acuña con 24, seguido de Patricio Rodríguez con 20, Damián Palacios con 18 y Jonathan Maldonado con 12.

El extranjero Brandon Moore volvió a tener una noche para el olvido, no anotó tantos y su salida del 'Verdirrojo' está al caer. El que no estuvo presente por inconvenientes físicos fue el interno Kevin Hernández (fascitis plantar).

En la vereda de enfrente, el estadounidense Justin Dobbins fue la gran figura con 28 puntos, 7 rebotes y más 41 de valoración. Lo acompañaron Facundo Piñero (19 tantos, 5 triples), Javier Martínez (19) y Winsome Frazier (16).

Los de Formosa no contaron con la presencia del foráneo Mario West (rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda). Además, los internos Fernando Martina y Pablo Barrios tampoco jugaron por problemas musculares.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.