Con una floja actuación de Luis Scola, Toronto perdió ante Indiana y la serie está 2-2

Fue 100-83 por los playoffs de la Conferencia Este; el martes, el quinto partido
(0)
23 de abril de 2016  • 21:10

INDIANAPOLIS (dpa).- Indiana Pacers venció como local hoy 100-83 a Toronto Raptors e igualó 2-2 la serie de los cuartos de final de la Conferencia Este de la NBA .

Liderados por Ian Mahinmi y George Hill, máximos anotadores del juego con 22 puntos, y secundados por Paul George, autor de 19, los Pacers dominaron desde el comienzo y aprovecharon una mala noche de los dos principales hombres de los canadienses, DeMar DeRozan y Kyle Lowry, que se combinaron para anotar sólo 8-27 tiros de campo, con 0-7 triples.

Neutralizados sus mejores jugadores, Toronto no mostró alternativas para anotar y sólo el centro lituano Jonas Valanciunas, con 16 puntos y seis rebotes, estuvo a la altura de sus antecedentes.

Luis Scola tuvo una actuación decepcionante, con apenas un punto y dos rebotes en 14 minutos de juego. Luifa falló los cinco intentos de campo que tuvo en el partido.

El quinto partido de la serie se jugará el martes en Toronto, donde los Raptors perdieron el primer partido y ganaron el segundo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.