

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Una tremenda volcada de LeBron James en el triunfo 95-85 de los Cavaliers ante Philadelphia fue la jugada más destacada en el clásico Top 10 de la NBA. Pase de larga distancia, pique, media vuelta y definición de espalda. No le faltó nada a la acción de uno de los mejores jugadores de la Liga, que cerró el encuentro con 37 puntos, nueve asistencias y siete rebotes. Sin embargo, el ex jugador franquicia de Miami también protagonizó un blooper durante la entrada en calor, al recibir un pelotazo en la cara que lo dejó tumbado durante algunos segundos. ¿Cómo reaccionó? Con una sonrisa, claro.
La noche eficaz de Prigioni
La seguidilla triunfal de Los Ángeles Clippers se extendió ayer con un vibrante 114-111 en tiempo extra sobre New Orleans Pelicans. Así, el conjunto californiano obtuvo su 9º triunfo sucesivo, en la mejor serie actual de la NBA. No pierde desde el 21 de diciembre, cuando cayó ante Oklahoma City Thunder.
El cordobés Pablo Prigioni jugó 13 minutos y registró tres puntos (un triple sobre un intento), cuatro asistencias, un rebote y una pérdida para el equipo de Los Ángeles, que con 25 éxitos y 13 reveses está 4º en el Oeste. Chris Paul, con 25 unidades, 11 pases y cinco rebotes, fue el jugador más destacado de partido.
Hoy, San Antonio Spurs, con Manu Ginóbili, visitará a las 21.30 a Brooklyn Nets (DirecTV Sports).
jp



