Después de la tirante salida de San Lorenzo, Walter Herrmann llegó a un acuerdo para jugar con Obras

El alero santafecino, de 37 años, que fue campeón en la última temporada con San Lorenzo, en la próxima Liga Nacional vestirá la camiseta de Obras Sanitarias
(0)
23 de agosto de 2016  • 20:28

La salida de Walter Herrmann de San Lorenzo dejó en el aire algunas dudas y hasta alguna polémica por un intercambio de mails con el entrenador Julio Lamas. Resultó sorprendente que semejante figura se quedase afuera del plantel campeón. El capitán del campeón de la Liga Nacional puso en duda su continuidad en un comienzo, pero luego avisó que seguiría jugando un año más. En medio de esa situación, el Ciclón contrató a otros jugadores en su puesto.

Sin renovar con San Lorenzo, el alero se convirtió en uno de los hombres más buscados en el mercado de pases, y hoy terminó confirmándose su incorporación a Obras Sanitarias. El alero, de 37 años y 2,06 de altura, promedió en la temporada pasada con San Lorenzo 17,3 puntos,5,6 rebotes y 28,5 minutos, en 67 partidos.

“Estamos felices de anunciar la contratación del jugador estrella que tiene esta competencia. La llegada de Walter nos permite pensar en cosas importantes y además fortalecer el trabajo de desarrollo que tenemos con los jugadores del club. Nos da calidad, equilibrio y nos potencia como organización", dijo en el sitio oficial del club, Gregorio Martínez, manager de Obras.

Además de Herrmann, por el momento el plantel que dirigirá a partir de esta temporada Nicolás Casalánguida, ya tiene confirmadas las fichas de Pedro Barral, Tomás Zanzottera, Matías Bortolín y Dennis Horner.

dm/jt

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.