El mágico mundo de Disney: una barbería en un día y la idea del súper equipo para dominar la NBA

Golden State Warriors guard Klay Thompson (11) congratulates guard Stephen Curry (30) during the second half against the Portland Trail Blazers in game three of the Western conference finals of the 2019 NBA Playoffs at Moda Center. The Golden State Warriors beat the Portland Trail Blazers 110-99
Golden State Warriors guard Klay Thompson (11) congratulates guard Stephen Curry (30) during the second half against the Portland Trail Blazers in game three of the Western conference finals of the 2019 NBA Playoffs at Moda Center. The Golden State Warriors beat the Portland Trail Blazers 110-99 Crédito: USA Today
(0)
20 de julio de 2020  • 17:00

La locura que se despierta en el universo Disney parece no tener fin. Y se potencia esa sensación de mundo mágico cuando desde Florida llegan noticias que pueden resultar, algunas, frívolas y, otras, hasta increíbles. Hay detalles que pueden pintar de cuerpo entero lo que es la NBA y en ese contexto hasta se generan noticia que pondrían a la competencia patas para arriba. Y todo dentro de un contexto especial la "burbuja" que se generó en Orlando. En una convivencia especial, diferente, que muestra la increíble cantidad de cosas que se prepararon para tener a las estrellas a gusto y que permite comprender que en tantos días compartidos se pueden tejer relaciones que pueden derivar en equipos de ensueño.

Cada día llegan desde Disney imágenes que permiten comprender lo que se creó dentro de los parques de Orlando. Todo a disposición de los jugadores, entretenimientos y prácticas. Nada queda librado al azar. Y si alguno advierte que la necesidad es que las estrellas puedan cuidar su estética, no hay problemas, se manda a instalar una barbería. Sí, la NBA complace a sus figuras y por eso, en un día, se montó una peluquería para todos los integrantes de la "burbuja". Tan rápido resultó todo, que hasta generó la reacción en redes de varios actores de esta historia, como el brasileño Tiago Splitter, asistente en Brooklyn Nets, que en su cuenta de Twitter mostró cómo trabajaban en la barbería.

Ahora bien, no se trata sólo de detenerse en estas cuestiones que son coloridas, sino de leer cómo se dan los vínculos de los jugadores dentro de este mundo generado para poder retomar la competencia. Si bien es cierto que desde hace un tiempo que se hablan de las posibles conformaciones de los equipos para la próxima temporada, desde que arribaron a Orlando, se multiplicó el ruido de la posible reconstrucción de Golden State Warriors.

joel embiid
joel embiid Crédito: archivo

Algunos de los especialistas que están dentro de la "burbuja" aseguran que son fuertes las versiones que indican que hay charlas entre jugadores que no son parte de los Warriors, pero que están bajo la lupa. Es decir, en los últimos días creció fuerte la versión de que el jugador apuntado para acompañar a Stephen Curry y a Klay Thompson para recuperar la corona de la NBA, es el pivote de los Sixers, Joel Embiid. Ahora bien, también otro nombre que está desde hace un tiempo bajo esa órbita de Golden State Warriors, es Giannis Antetokounmpo. Y justamente son ellos dos los que podrían conformar el súper equipo.

Son varias las señales que alimentan estas versiones. Incluso, se vio en redes sociales que Embiid motivó a Giannis a sumarse a Sixers. En su momento, en el Juegos de las Estrellas de Chicago, el jugador griego confesó: "Me dijo que debería confiar en el 'Proceso' y jugar para Philadelphia. Yo solo sonreí". Ahora, aseguran que las charlas se concentrarían en ir juntos a la Bahía de San Francisco. Incluso, algunos tienen como dato que todos estos juegos de seducción comenzaron de la mano de Curry, en el último All Star Game, cuando Antetokounmpo y Embiid formaron parte de su equipo.

Giannis Antetojounmpo
Giannis Antetojounmpo Crédito: archivo

Está claro que cualquier cosa puede pasar. El tope salarial puede ser un problema para este equipo de ensueño, aunque claro, cuando se trata del mundo de la NBA, todo parece que puede resultar posible.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.