Facundo Campazzo y la jugada viral de cada semana: un caño que se propaga en las redes

Crédito: ACB Media
Murcia perdió con Baskonia, pero el argentino volvió a protagonizar la acción más sorprendente de la jornada
(0)
7 de octubre de 2016  • 16:20

Facundo Campazzo

00:26
Video

Si tiene la pelota en las manos, todos se preparan para ver algo distinto. No siempre lo va a hacer, pero la expectativa está. Facundo Campazzo es el jugador más esperado de la Liga ACB de España. No integra uno de los equipos favoritos a pelear por el título, pero ha conseguido elevar la valoración de los partidos de Murcia.

Le tocó perder en el juego por la segunda fecha del torneo, ante Baskonia (87-75), pero Campazzo tuvo un arranque fabuloso, con asistencias de todo tipo. Y, como ya se ha hecho costumbre, dejó una muy particular, que se hizo viral en las redes en pocos minutos. En un pick and roll frontal, logró filtrar un exquisito pase que pasó por entre las piernas del pivote italiano Andrea Bargnani y terminó con una volcada del brasileño Vitor Faverani.

Aunque no estuvo muy certero con el tiro, el partido del argentino fue notable. Aportó 13 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias. En Murcia también jugó Marcos Delía, que sumó 8 puntos y 6 rebotes en 16 minutos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.