Gimnasia le propinó la sexta derrota consecutiva a Peñarol

Liga Nacional de Básquet 2016/2017 Fase de grupos
Gimnasia y Esgrima

Gimnasia y Esgrima

Peñarol

Peñarol

Además ganaron Libertad y La Unión de Formosa
(0)
13 de noviembre de 2016  • 23:55

Gimnasia también le ganó a Peñarol
Gimnasia también le ganó a Peñarol

COMODORO RIVADAVIA.- Gimnasia , Libertad y La Unión salieron airosos en una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) .

Gimnasia se impuso en Comodoro Rivadavia a Peñarol de Mar del Plata 82-62 con 22 puntos de Matthew Shaw y 18 del nigeriano Lotanna Nwogbo. Roberto Acuña marcó 20 para Peñarol.

En el Hogar de los Tigres de Sunchales, Libertad le ganó a Estudiantes de Concordia 84-82. José Vildoza fue el máximo anotador del ganador con 25 puntos pero el goleador del partido fue Darquavis Tucker que además de marcar 26 tantos bajó 11 rebotes.

En el restante partido jugado anoche, La Unión dio cuenta en Formosa de Olímpico de La Banda 60-58. El conjunto local tuvo un goleo parejo con Torin Francis como máximo anotador con 11 puntos, y a su vez máximo rebotero con 13 ganancias. Luciano Massarelli fue el goleador del partido con 23 puntos para Olímpico.

La Liga continuará este lunes con los partidos Quilmes-Argentino (21 horas), Bahía Basket-Boca (21) y San Martín-Atenas (21.30). El martes, Ferro-Obras (21) y Regatas-Olímpico (21.30)

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.