

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

CLEVELAND (AP).- La camiseta estaba muy apretada y el marcador también. LeBron James se encargó de arreglar ambos. Hizo un trabajo urgente de sastrería en su camiseta y luego aportó 23 puntos para que los Cavaliers de Cleveland hilaran su cuarto triunfo seguido al vencer anoche 96-86 a los Knicks de Nueva York. Mo Williams añadió 22 unidades a la causa de los Cavs.
James embocó un triple y logró una volcada tras un estupendo pase de Williams. Contribuyó con 11 unidades en el cuarto periodo, cuando los Cavs superaron a Nueva York por 26-17.
Visiblemente incómodo con las mangas de la camiseta, el astro las rasgó para tener más libertad de movimiento en los hombros a la hora de disparar. Fue en el segundo cuarto cuando su equipo perdía por 36-27.
LeBron se había quejado ya en encuentros anteriores, al considerar que estas nuevas camisetas, usadas ocasionalmente, se ciñen demasiado en los brazos y los hombros. En los primeros 24 minutos, acertó sólo cuatro de 11 disparos, y luego decidió romper las mangas.

"Sólo estaba frustrado conmigo mismo", aseguró. "Estaba fuera de ritmo, la camiseta es lo único que yo podía arreglar. No podía quedarme sin hacer nada. No encestaba y tuve que buscar alguna solución'', dijo tras el partido.
Tristan Thompson atrapó 13 rebotes, mientras que Kevin Love capturó 12 por Cleveland, que no pierde desde el partido inaugural de la temporada en Chicago.
Carmelo Anthony anotó 17 unidades y el novato Kristaps Porzingis agregó 13 por los Knicks, que estuvieron empatados a 75 en el cuarto periodo, antes de que James apretara la marcha. LeBron coronó una racha de 12-4 con un triple, apenas su segundo en la temporada, lo que le dio a Cleveland la delantera por 87-79 con 4:01 minutos por disputarse. Más tarde, atacó por el callejón y realizó una clavada espectacular.

Las derrota que sufrió anoche San Antonio Spurs y el nuevo triunfo, quinto consecutivo, de Toronto Raptors, que sigue invicto en el arranque de la temporada, tuvieron inverso grado de protagonismo para Emanuel Gínóbili y Luis Scola . Mientras el bahiense se lució en la ajustada caída por 102 a 99 ante Washington Wizards, que consiguió el triunfo con un triple en el final del partido, Luifa tuvo una opaca tarea en la victoria por 103 a 98 sobre Oklahoma City Thunder, en ambos casos como visitantes.
Manu anotó 12 puntos durante los casi 22 minutos que estuvo en cancha, durante los que además bajó dos rebotes defensivos, entregó dos asistencias y registró un robo. Scola solamente convirtió 2 tantos durante los 19 minutos que permaneció en el rectángulo de juego, lapso en el que bajó 5 rebotes defensivos, entregó una asistencia y realizó un robo.
ph


