La peor noche para Kawhi Leonard en San Antonio: una dura derrota, abucheos y el grito de "traidor"

Kawhi vivió una noche durísima en San Antonio: le gritó todo el estadio que es un traidor
Kawhi vivió una noche durísima en San Antonio: le gritó todo el estadio que es un traidor Fuente: AFP
(0)
4 de enero de 2019  • 08:49

Había pedido Gregg Popovich que no tengan malos gestos los fanáticos de San Antonio Spurs con Kawhi Leonard . Era el primer partido en su regreso a la franquicia en la que jugó siete temporadas y fue campeón. Pero su salida fue conflictiva y eso cambió todo. Lo recibieron en los Spurs con saludos en las redes sociales. Sin embargo, los hinchas de San Antonio fueron impiadosos con Kawhi, al que abuchearon, trataron de "traidor" y del que se burlaron tras la gran victoria de los Spurs por 125-107 sobre Toronto Raptors .

El momento más duro para la estrella de los Raptors llegó en un tiro libre. Él, sólo con el público y el grito furioso de "traidor, traidor, traidor". Tal fue el estruendo que el ex jugador de los Spurs necesitó alargar el lanzamiento, correrse de la línea de foul, tomar una bocanada de aire y enfrentarse a una situación que resultó realmente de tensión.

"No, no me sorprendió lo que sucedió. Los medios de comunicación hicieron un gran trabajo al dar vuelta a las personas e influir en su forma de pensar. Así que supe cómo iba a ser el recibimiento porque los medios tomaron partido en todo esto", dijo Leonard tras el encuentro. Incluso, Popovich que se quedó hablan con Kawhi tras el partido, fue claro en su mensaje: "Me hizo sentir mal que lo abuchearan".

Intentó antes del partido la franquicia texana bajar el nivel de rencor de la gente con el Leonard, ya que le rindió una especie de homenaje a Danny Green y al propio Kawhi. La ovación por Green lavó un poco los abucheos para Leonard y eso parecía que era todo, pero claro, los hinchas tenían más que decir. Incluso, los 21 puntos del hombre más importante de los Raptors no sirvieron de mucho para la caída en el AT&T Center.

Incluso, si alguien hubiera querido guionar el juego de anoche no podría haberlo hecho mejor, ya que la estrella resultó el otro involucrado de este intercambio entre San Antonio y Toronto: DeMar DeRozan . El escolta que jugaba en los Raptors y se sintió defraudado por el traspaso, anoche con la camiseta de los Spurs se tomó revancha y realizó el mejor partido con el primer triple doble de su carrera: 21 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias.

DeMar DeRozan marcó su primer triple doble en su carrera
DeMar DeRozan marcó su primer triple doble en su carrera Fuente: AFP

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.