La reacción de LeBron James contra el animador de un partido en el que jugaba su hijo Bronny
El alero ingresó en la cancha para pedirle explicaciones al animador del encuentro, que hizo un comentario que consideró inadecuado
2 minutos de lectura'

LeBron James vive con mucha intensidad el básquetbol. Y eso trasciende su persona. Pero en esta oportunidad parece haber sobrepasado los límites.
Este fin de semana, durante un partido protagonizado por su hijo Bronny, el alero de Los Angeles Lakers no toleró el comentario del animador e ingresó al rectángulo de juego a pedirle explicaciones, para sorpresa de todos los presentes.
“Le cobran las faltas por ser hijo de quien es”, dijo el hombre que estaba al frente del micrófono, dando a entender que los jueces eran más permeables a sancionar faltas en favor de Bronny que con otros jugadores.
Tal afirmación no fue bien tomada por LeBron, quien quitó la cinta que sirve de valla de separación del público con la cancha. Sorprendidos y por tratarse de una figura pública, los policías no atinaron a detenerlo. Sólo lo acompañaron mientras se acercaba a la mesa de control para pedir explicaciones. La reacción del alero sorprendió a todos en el gimnasio.
Acompañado por la policía, LeBron fue a confrontar al animador, en un incidente que duró apenas unos segundos, luego de que James padre regresara tranquilamente a su sector como espectador, y de allí seguir alentando a su hijo mayor. “Tranquilo, LeBron, tranquilo”, repitió el conductor del evento, algo que se puedo escuchar en todo el estadio.
No es la primera vez que la figura de los Lakers se muestra muy atento a lo que hace Bronny con su incipiente carrera como basquetbolista. De hecho, renunció a disputar los Juegos Olímpicos en Tokio con el seleccionado estadounidense para disfrutar de las actuaciones de su hijo, que en la actualidad participa de un evento de tres días llamado “The Battle: Summer Showcase” con equipos de muy buen nivel del medio oeste del país norteamericano.
Hace dos días, Lebron fue noticia porque antes de uno de los juegos se metió en el campo y le dio consejos a Bronny sobre jugadas y movimientos para destacarse de sus rivales.
Bronny James, de 16 años, juega actualmente en la Syerra Canyon School en Chatsworth, Los Ángeles.
Otras noticias de Básquet Internacional
"Un producto competitivo". El exjugador de básquet que convirtió su pasión en un negocio que exporta a Estados Unidos
"Viejos vicios del régimen". El básquet cubano, diezmado: un jugador retenido en La Habana y una paliza contra la Argentina
"Fue una cosa maravillosa". Cumplió 100 años, fue campeón mundial con la selección de básquet en 1950 y recuerda aquel logro con la memoria intacta
1Conmovedora escena: un hincha viajó solo a alentar a su equipo y fue ovacionado y abrazado por el plantel
- 2
Qué se sabe de la “droga del gusano”, el nuevo doping que llega de China: ¡sangre con diez veces más de oxígeno!
3River Plate y sus refuerzos 2026: así está el mercado de pases del Millonario
- 4
Boca en la Copa Libertadores 2026: cuándo se conocen los grupos, con los rivales del xeneize







