

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Luis Scola no ha tenido mucha suerte con los playoffs en estas ocho temporadas en la NBA. Su presencia en Houston (entre 2007 y 2012) coincidió con un par de temporadas flojas del equipo. Y ahora que pasó a un conjunto ganador como Indiana, se topó con el infortunio de la lesión de Paul George, la principal estrella de los Pacers que sufrió una fractura el año pasado.
Por eso, Indiana todavía está luchando día a día para conseguir la clasificación. Actualmente está noveno. Pero son cuatro equipos los que se disputarán los dos últimos lugares de playoffs en el Este: Brooklyn (35-41), Boston (35-42), Indiana (34-43) y Miami (34-43).
En ese sentido, fue fundamental el triunfo de anoche ante Miami Heat (112-89). El pivote argentino fue la figura y la clave para sostener las ilusiones de Indiana. La felicidad terminó siendo completa con el regreso de George, que aportó 13 tantos.
Desde su rol de suplente de David West, a Scola no le queda otra que aprovechar los minutos que le da su entrenador Frank Vogel. A veces son pocos. Ayer tuvo 18 minutos y consiguió 23 tantos, una productividad fantástica. El porteño encestó 10 de 15 dobles y acertó los tres tiros libres que lanzó. Además, le agregó 12 rebotes a su planilla estadística.
De esta manera, los Pacers siguen con chances de clasificación y así se mantiene viva la posibilidad de contar con tres argentinos en los playoffs, ya que los otros dos, Pablo Prigioni (Houston) y Manu Ginóbili (San Antonio), ya están clasificados en el Oeste.
Ayer los Rockets vencieron a Oklahoma City por 115 a 112. Si bien no estuvo certero con el aro (apenas 1 punto), Prigioni jugó muchos minutos (24) por su aporte defensivo (5 recuperos).

