

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.


MAR DEL PLATA. Un grupo de entre cinco y seis personas lanzó bombas tipo Molotov y piedras contra la sede del Club Peñarol y provocó daños importantes en instalaciones del edificio, en particular el frente, que terminó con sus puertas de vidrio destrozadas.
Personal del Cuerpo de Bomberos acudió al lugar y pudo controlar pronto las llamas que generaron las botellas con combustible y fuego utilizadas para el ataque.
Se desconoce aún la identidad de los autores así como también el motivo que pudo haber desencadenado esta agresión. La institución, con fuerte protagonismo en el básquet profesional argentino, tiene gran cantidad de seguidores y se investiga si lo ocurrido puede ser parte de una represalia por parte de otra parcialidad.
Los proyectiles dañaron el frente del edficio de Garay y Santiago del Estero, así como también los ventanales que corresponden al restaurante que allí funciona.
Al momento del ataque, ocurrido casi a medianoche, todavía había actividad deportiva en el gimnasio de la sede y comensales en el espacio gastronómico, algunos de los cuales pudieron aportar precisiones a la fiscalía de turno que investiga el hecho.
/tb


