LeBron James, el dueño de los flashes en Los Angeles Lakers: la asistencia de NFL y el tremendo golpe que recibió ante Houston Rockets

El espectacular pase de Lebron James en la victoria de Los Angeles Lakers sobre Houston Rockets
El espectacular pase de Lebron James en la victoria de Los Angeles Lakers sobre Houston Rockets Crédito: Captura de TV
(0)
11 de enero de 2021  • 12:09

Cada noche de la NBA las miradas se quedan con él. LeBron James es el dueño de los flashes de Los Angeles Lakers. No importa cómo ni por qué, pero The King siempre tiene algo para ofrecer. En la victoria por 120-102 sobre Houston Rockets, el 23 de la franquicia de California ofreció la mejor acción de la noche con una asistencia a lo NFL que dominó la redes sociales y después recibió un golpe de DeMarcus Cousins que resultó impactante.

Más allá del duelo con James Harden y los 18 puntos, siete rebotes y siete asistencias, Lebron James, cuando estaba comenzando el tercer cuarto, tomó un rebote y sacó el contrataque con un pase largo, similar a uno de la NFL, que cayó exacto en las manos de Kentavious Caldwell-Pope. La redes sociales explotaron con esta genialidad, que ejecutó con la zurda, su mano hábil, a pesar de que cuando juega y lanza al aro lo hace con la derecha.

"Pase de mariscal de campo de LeBron James ¡Con la izquierda!", escribió la cuenta oficial de la NBA para Latinoamérica. "Eso fue un touchdown de KCP con un pase sensacional de mariscal de campo de James", bromeó un usuario.

Más allá del aporte de LeBron James, el máximo anotador fue Anthony Davis, que aportó 27 unidades. Los Lakers lideran la Conferencia Oeste con 8 victorias y 3 derrotas por delante de Phoenix Suns (7 triunfos y 3 partidos perdidos).

Fue un duelo intenso para los Rockets, que tienen un balance negativo de 3 victorias y 5 derrotas. Incluso, en el juego de anoche Cousins fue protagonista de varios momentos de tensión en el juego, primero por un cruce con Marcus Morris, que terminó con la expulsión del jugador de los Lakers y después corrió con la misma suerte por un golpe sobre LeBron James.

El pivote de Houston intentó frenar una penetración de Lebron por el centro del campo y cuando buscó darle un manotazo al balón para evitar esa acción con el antebrazo golpeó de pleno la cabeza de The King. Si bien de inmediato buscó asistir a James, porque advirtió el golpe fuerte que le había dado, los árbitros del juego revisaron la acción y determinaron la expulsión de Cousins.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.