

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

MAR DEL PLATA:- Leonardo Gutiérrez volvió a anotar su nombre entre los destacado de la Liga Nacional de Básquet al alcanzar los 1945 triples convertidos y transformarse en el máximo triplero de la competencia, una marca que por ahora comparte con Eduardo Dominé.
El destino determinó que Leo justo alcanzara esta cifra al convertir desde la línea de tres uno de sus ocho intentos (y solo 5 punots) en el triunfo de Peñarol de Mar del Plata sobre Ciclista de Junín por 88-66, que le permite compartir el segundo puesto en la Conferencia Sur de la Liga junto a Quilmes, su clásico rival.
"Nunca me imaginé que llegaría a esa cifra", dijo Gutiérrez, oro olímpico en Atenas 2004 con la llamada Generación Dorada .
Gutiérrez ostentaba desde diciembre de 2010 el record de haber hecho 15 triples en un partido, superando por dos el registro de Leonardo Zanassi, que mantenía desde la temporada 12996/97.
Gabriel Diez anotó 14 puntos para el conjunto ganador y defensor del título, en tanto que por uno más Kevin Hernández, de Ciclista, fue el goleador del partido.
#LeoGutiérrez (hoy 1/8) alcanzó a Dominé como máximo triplero histórico. Tienen 1.945, pero Leo va en 3 días vs @GyECR (@DIRECTVar) #LNB
&— Javier Domínguez (@XDominguez) octubre 29, 2014En el estadio Cincuentenario de Formosa, el local La Unión se impuso a Olímpico de La Banda 71-69.
Lee Roberts, del conjunto santiagueño, fue el goleador del partido con 18 puntos, dos más que Drake Reed, máximo anotador del ganador.
Este miércoles jugarán Lanús-Argentino (21); Estudiantes-Quimsa (21.30) y Libertad-Regatas (22).



