

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
SANTA FE.- Integrantes de la barra brava de Atlético de Rafaela serían los responsables de las agresiones de los basquetbolistas de Libertad de Sunchales, que milita en la Liga Nacional de Básquetbol, Tony Washam, Phillip Hopson y Lee Roberts, el jueves a la noche a la salida de un boliche bailable de Rafaela.
Según informes que lograron directivos del club, por testigos, los propios afectados y la policía, los hechos se generaron cuando Roberts y su pareja, una basquetblista australiana, se disponían a partir de boliche "Chimbote", de la ciudad de Rafaela, distante 40 kilómetros al sur de Sunchales. Al parecer, un pequeño grupo de jóvenes manoseó a la mujer, lo que provocó la reacción de Roberts. Cuando comenzaron a sumarse agresores contra el basquetbolista desde el coche donde aguardaban para retirarse, aparecieron Hopson y Washam para ayudar al compañero. Pero cuando todo parecía que el conflicto comenzaba a superarse, se hicieron presentes unos 30 mayores que por poco no lincharon a los basquetbolistas.
Este mediodía, se anunció que Roberts jugará mañana en Córdoba ante Atenas y el martes frente a Instituto. Hopson, por su parte, continúa internado por golpes en la rodilla y fisura del maxilar. Los facultativos ordenaron 15 días de reposo. Pero el más complicado es el caso de Washam, quien deberá ser intervenido quirúrgicamente por la fractura de peroné que sufrió durante la golpiza.
El club donde juegan los basquetbolistas hizo público un comunicado, donde expresa que "atento a los hechos sucedidos y que involucran al club Deportivo Libertad, informamos que los jugadores extranjeros (Roberts y Washam) y un nacional (Mc Hopson) que pertenecen al plantel profesional de básquetbol, fueron brutalmente agredidos en la noche del jueves 8 de octubre en la ciudad de Rafaela. Como consecuencia de la citada agresión, 2 de los 3 jugadores (Washam y Mc Hopson) sufrieron lesiones de gravedad.
"Por lo expuesto, el Club Deportivo Libertad, repudia la "salvaje golpiza" a la que fueron sometidos los 3 jugadores. Sin lugar a dudas, esta situación que acaba de suceder perjudica al resto del equipo; sin embargo, el Club Deportivo Libertad está por encima de los nombres y personas, y fiel a esa consigna los "Tigres" saltarán al campo de juego a defender con sus "garras" los colores de la entidad".
js




