Libertad y Argentino, ganadores de un jueves de Liga Nacional

Liga Nacional de Básquet 2016/2017 Fase de grupos
Libertad

Libertad

Quimsa

Quimsa

El equipo de Sunchales se impuso por 76-66 ante Quimsa y el conjunto de Junín venció a Peñarol
(0)
9 de diciembre de 2016  • 00:00

Libertad volvió al triunfo en la Liga
Libertad volvió al triunfo en la Liga

SUNCHALES y JUNÍN.- Libertad de Sunchales le ganó 76-66 a Quimsa de Santiago del Estero y Argentino de Junín venció a Peñarol de Mar del Plata por 69-65, en encuentros válidos por la Liga Nacional de Básquetbol.

Libertad se recuperó de las caídas consecutivas como local frente a Atenas y Regatas, con una gran contribución de José Vildoza y Marcos Saglietti, autores de con 16 puntos cada uno.

Por su parte, Argentino se levantó tras su última derrota ante Boca y se impuso ante Peñarol con Chaz Crawford como pieza fundamental, al encenstar 19 puntos, capturar 23 rebotes, recuperar dos balones y brindar tres asistencias. Esta noche, a las 20, Boca recibirá en La Bombonerita a Instituto de Córdoba.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.