Liga Sudamericana: Bahía Basket no pudo con Mogi Das Cruzes en el primer duelo de la serie final

Mogi fue más que Bahía en la primera final
Mogi fue más que Bahía en la primera final
El equipo bahiense cayó por 77-72; este jueves, a las a las 19.15, se jugará el segundo duelo en Brasil, que televisará DirecTV
(0)
23 de noviembre de 2016  • 21:31

SAN PABLO.- Los chicos de Bahía Basket no pudieron dar el golpe en el primer duelo de la Gran Final de la Liga Sudamericana de básquetbol. El conjunto bahiense cayó por 77-72 ante Mogi Das Cruzes , que tuvo como goleador a Shamell Stallworth, con 24 puntos. El segundo juego de la serie será este jueves, a las 19.15, y será televisado por DirecTV.

Lucio Redivo y Anthony Johnson fueron los máximoa anotadores del conjunto bahiense, con 18 puntos. Además, el equipo que conduce Sebastián Ginóbili contó con la experiencia de Hernán Jasen que sumó 13 unidades.

El equipo argentino pretende dar el golpe con algún juego en Brasil, ya que la serie continuará en Bahía Blanca el 30 de noviembre y de ser necesario el cuarto encuentro será el 1° de diciembre también en la Argentina. En el caso de tener que disputar un quinto partido, se jugará el 7 de diciembre en Mogi Das Cruzes.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.