Luis Scola llegó a Italia y ya está listo para el nuevo desafío: Olimpia Milano

Luis Scola llegó a Italia para sumarse a Olimpia Milano
Luis Scola llegó a Italia para sumarse a Olimpia Milano Crédito: @OlimpiaMi1936
(0)
30 de septiembre de 2019  • 11:19

El capitán no descansa. Luis Scola siempre va por más. Su nuevo desafío está enfocado: Olimpia Milano. Por eso no perdió tiempo y ya está en Italia para sumarse a su nuevo equipo y para comenzar a trabajar bajo las órdenes de Ettore Messina, el legendario entrenador que fue uno de los padres deportivos de Manu Ginóbili.

Scola ya está en Milán y grabó un video para los fanáticos de Olimpia Milano que esperaban el desembarco del ala pivote argentino. No está confirmado, pero es posible que el capitán del seleccionado argentino viaje con el equipo a Alemania para debutar el jueves en la Euroliga frente a Bayern Munich.

La apuesta de Olimpia Miliano, que es propiedad de la empresa Armani, es grande porque además de tener a Scola como una de sus figuras también sumó a su equipo a jugadores como el base español Sergio "Chacho" Rodríguez, Michael Roll y Jeff Brooks. "Estoy entusiasmado de tener la oportunidad de jugar en Milán en esta etapa de mi carrera. Es aún más especial tener la oportunidad de jugar para un entrenador como Ettore Messina. Esto será divertido", había dicho Scola antes de viajar a Europa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.