Manu aportó 15 puntos en la vuelta al triunfo de San Antonio ante los Lakers

Manu tuvo una buena noche en el triunfo ante los Lakers
Manu tuvo una buena noche en el triunfo ante los Lakers Fuente: AP
Buena actuación del bahiense en la victoria de los Spurs 99-85; además Scola convirtió 14 tantos pero no evitó otra caída de Indiana, mientras que Prigioni sumó 9 puntos en el triunfo de los Knicks
(0)
24 de enero de 2015  • 10:02

SAN ANTONIO, Estados Unidos.- El escolta argentino Manu Ginóbili aportó 15 puntos en el triunfo de San Antonio Spurs (28-17) ante Los Angeles Lakers (12-32), sin su estrella Kobe Bryant , por 99 a 85, en uno de los partidos válidos por una nueva jornada de la fase regular de la NBA .

El bahiense jugó 23 minutos y cuatro segundos en el AT&T Center texano, sumando 15 puntos que se desglosaron de la siguiente manera: 5-6 en dobles, 1-3 en triples y 2-2 en lanzamientos libres.

Además, Manu acumuló en ese lapso tres rebotes, una asistencia, dos balones perdidos, dos recuperados y tres faltas personales.

El goleador de los Spurs, séptimos en la Conferencia Este, fue el base francés Tony Parker con 17, Kawhi Leonard sumó 15 y Tim Duncan 14; mientras que en Lakers, 14tos. en el Este y sin Bryant con el hombro derecho desgarrado, Nick Young consiguió 17 tantos.

Scola no pudo evitar otra caída de Indiana
Scola no pudo evitar otra caída de Indiana Fuente: AP

Buena noche del ala-pivote Luis Scola en Indiana Pacers (15-30), al ser el goleador con 14 puntos, pero no pudo impedir la séptima caída de su equipo esta vez ante Miami Heat (19-24) de visita por 89-87.

El bonaerense jugó 15 minutos y 22 segundos en el AmericanAirlines Arena, sumando 5-8 en dobles y 4-4 en libres, agregando a su performance siete rebotes, un balón perdido y tres faltas. En Pacers CJ Watson le siguió al argentino con 13 puntos, mientras que Miami Luol Deng aportó 23 tantos y Chris Bosh 19.

En el Madison Square Garden los New York Knicks (8-36), con nueve puntos del base cordobés Pablo Prigioni , sumó su tercera victoria seguida sobreponiéndose a 16 derrotas consecutivas al superar a Orlando Magic (15-31) por 113-106.

Prigioni jugó 18 minutos y 50 segundos y convirtió 1-1 en dobles, 1-2 en triples y 4-4 en libres, añadiendo dos rebotes, una asistencia, tres balones perdidos, dos recuperados y cometió dos faltas.

En los Knicks, últimos en el Oeste, Carmelo Anthony totalizó 25 puntos, seguido por Jason Smith con 19; mientras que en Miami el montenegrino Nikola Vucevic tuvo una jornada notable, pese al revés de su equipo, al marcar 34 puntos y sumar 18 rebotes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.