Manu Ginóbili no tuvo acción en una nueva derrota de San Antonio ante Dallas

Manu vio la derrota desde el banco
Manu vio la derrota desde el banco Crédito: My San Antonio
El bahiense no jugó en la segunda caída en fila de los Spurs; además perdieron los Knicks de Prigioni y los Pacers de Scola
(0)
21 de diciembre de 2014  • 08:17

DALLAS.- El bahiense Manu Ginóbili observó desde afuera como su equipo, San Antonio Spurs , cayó por 99 a 93 como visitante de Dallas Mavericks , luego de la derrota sufrida en la antevíspera a manos de Portland Trail Blazers, al cabo de una nueva jornada de la NBA .

La caída de anteayer por 129 a 119, luego de inusuales tres tiempos suplementarios, no solamente dejó secuelas por el resultado en sí, sino porque la demoledora jornada obligó a otorgarle anoche descanso a las principales figuras del equipo, Ginóbili, Tim Duncan , Danny Green y el brasileño Tiago Splitter , a los que volvió a sumarse por lesión (tampoco jugó frente a los Blazers) el francés Tony Parker .

Así y todo, con semejante hándicap, los Spurs estuvieron siempre en partido y sucumbieron recién sobre el final, merced a la contundencia de Monta Ellis, que con 38 puntos se transformó en el excluyente protagonista de la jornada.

Ellis anotó 13 puntos en el último cuarto para Dallas, que registró el debut de Rajon Rondo, mientras que Marco Belinelli, con 21 tantos, fue el máximo encestador de San Antonio.

Por su parte, el base cordobés Pablo Prigioni convirtió dos tantos en la caída de los New York Knicks (5-24) ante Phoenix Suns (14-14), en partido disputado en el emblemático Madison Square Garden.

El armador cordobés actuó durante casi 30 minutos. Encestó 1-2 en dobles y 0-5 en triples, además de propiciar 7 asistencias, capturar 3 rebotes y promover 3 recuperos.

En tanto, Indiana Pacers cayó frente a Denver Nuggets 76 a 73 con tres puntos y siete rebotes registrados por el argentino Luis Scola en el equipo derrotado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.