Manu Ginóbili mostró su rutina de sueño y qué "le duele" a los 43

Manu Ginóbili
Manu Ginóbili Fuente: AP
(0)
14 de julio de 2020  • 15:57

El exbasquetbolista argentino Manu Ginóbili relató en Instagram cómo es su rutina de sueño, a la que le da seguimiento a través del anillo Oura Ring, un tracker que controla y mide el descanso de los usuarios.

"A los 43 duele un par de días", escribió Ginóbili en una captura que hizo de la aplicación de Oura Ring sobre su desempeño en la última semana. Según arrojó el programa, el ex-San Antonio Spurs durmió 5 horas y 33 minutos. Además, reflejó que su promedio de sueño había sido de 7 horas y 35 minutos.

"A los 43 duele un par de días", escribió Manu Ginóbili en Instagram
"A los 43 duele un par de días", escribió Manu Ginóbili en Instagram Crédito: Crédito: Instagram Manu Ginóbili

En otra historia de Instagram, el exjugador de la selección argentina mostró el horario en que se levantó en el mismo período de tiempo, con un comentario alusivo a su época de jugador: "En una época era fácil dormir hasta las 8:30".

Manu Ginóbili, en Instagram: "En una época, era fácil dormir hasta las 8:30"
Manu Ginóbili, en Instagram: "En una época, era fácil dormir hasta las 8:30" Crédito: Crédito: Instagram Manu Ginóbili

El bahiense también compartió otra captura, donde se indica que su frecuencia cardíaca en los últimos siete días fue de 149: "No lo entiendo del todo bien, pero sé que está bueno tener arriba de 100", dijo al respecto.

La frecuencia cardíaca de Manu Ginóbili en la última semana: "Sé que está bueno tener arriba de 100", explicó
La frecuencia cardíaca de Manu Ginóbili en la última semana: "Sé que está bueno tener arriba de 100", explicó Crédito: Crédito: Instagram Manu Ginóbili

Finalmente, el cuatro veces campeón de la NBA expresó su satisfacción por el promedio de actividad que tuvo la semana pasada. De acuerdo con la app, "el puntaje arriba de 70 implica que tenés un buen balance de entrenamiento, actividad diaria y tiempo de recuperación". Su resultado, en tanto, fue de 90.

Contento por el resultado, el 20 de los Spurs remató: "Oura Ring es algo distinto".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.