Mundial de básquet: el viaje de 18 horas de Manu Ginóbili para ver a la Argentina contra Francia

Manu Ginóbili entrevistado por el periodista José Montesano
Manu Ginóbili entrevistado por el periodista José Montesano Crédito: Captura TV
(0)
13 de septiembre de 2019  • 11:48

Manu Ginobili, uno de los basquetbolistas más influyentes de la Generación Dorada, dijo presente en China para ver en la semifinal a sus excompañeros en el Mundial de básquet: "después del partido contra Serbia dije "me voy" y por ahora recontra vale la pena", dijo en la entrevista que le hizo TyC Sports en el entretiempo de la victoria por 80-66 ante Francia. Una sensación que se acrecentó una vez que la Argentina le ganó a Francia y se instaló en la final del torneo (el domingo, ante España).

Además opinó sobre el equipo: "Juegan bien, y además juegan con una unión y un coraje que contagia, que inspira", señaló. Por último, al ser consultado por el viaje que hizo desde San Antonio, contó: "Viajé 18 horas, no estoy entero, pero la maquillo", cerró.

Manu Ginóbili viajó a China a ver a sus excompañeros

01:32
Video

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.