NBA. Jeremy Lamb y un triple ganador desde atrás de la mitad de la cancha increíble

El triple de Jeremy Lamb es el más lejano de los últimos 10 años: desde 14.6 metros
El triple de Jeremy Lamb es el más lejano de los últimos 10 años: desde 14.6 metros Fuente: AP
(0)
25 de marzo de 2019  • 08:02

La NBA siempre regala momentos fantásticos. Anoche fue otra de esas jornadas en las que una acción en particular escribió un par de líneas en la historia. Es que Jeremy Lamb convirtió un espectacular triple desde 14.6 metros para darle la victoria a Charlotte Hornets sobre Toronto Raptors . Su conjunto iba dos puntos por debajo y en una jugada ensayada que finalmente salió mal terminó acertando un bombazo impactante para ganar 115-114.

El increíble triple ganador de Jeremy Lamb - Fuente: NBA

00:27
Video

Según ESPN, es el segundo lanzamientos ganador más lejano de las últimas 20 temporadas y el más largo de la última década. El que tiene el privilegio de haber ganado un partido con un triple desde 15 metros es de Tyreke Evans (Sacramento Kings) contra los Grizzlies, el 29 de diciembre de 2010, para ganar 100-98.

El triple desde otro ángulo

"Supongo que los dioses del baloncesto estaban de nuestro lado esta noche. Fue un tiro increíble", declaró Kemba Walker, el base de Charlotte, tras el encuentro; mientras que Siakam, de los Raptors, se quedó alucinado por cómo resolvió Lamb esa acción: "Hizo un tiro muy difícil. No sé cómo hubiera podido defenderlo mejor".

El bombazo de Evans

El bombazo de Evans - Fuente: NBA

01:10
Video

.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?