

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.


CORRIENTES.- Pese a sus 35 años, Nicolás Casalánguida tiene el aplomo de un cincuentón. Quedó claro que el DT de Regatas tiene sangre caliente cuando tras la caída (91-95) del último jueves en Mar del Plata aceptó pocas preguntas en la zona mixta. Anteanoche, consumado el éxito por 31 tantos sobre Peñarol en Corrientes, volvió a su faz centrada. "Somos muy mesurados con esta victoria, porque tenemos muy en claro que ésto no es la realidad que existe entre estos equipos. Estamos jugando contra un rival que juega un gran básquetbol. Vencimos por una diferencia que consideramos no real, pero nos sirve mucho", subrayó.
Y se explayó: "Necesitábamos una victoria. Si era por un punto, bienvenida, y si era abultada, también. Pero este partido ya pasó. Sabemos que el próximo va a ser distinto, que vamos a tener enfrente la mejor versión de Peñarol, que va a jugar con la máxima intensidad, que va a estar apoyado por su gente. Pero esto nos genera un envión de confianza. Sigo creyendo que esta serie va a ser muy pareja". Por último, enfatizó: "Tenemos que mantener la autenticidad, ser el Regatas que fuimos toda la temporada, que nos puso acá. Eso nos ayudaría a sentirnos emocionalmente cómodos en una situación nueva para nosotros, porque estábamos 1-3 en una final y porque en tres años nunca habíamos perdido tres partidos seguidos".
Por su lado, Fernando Rivero , el entrenador milrayitas, admitió la superioridad ajena. "Jugaron con mucha intensidad desde el minuto 0. Hay que dar vuelta la página, descansar y armar el partido del jueves. Lo más importante es que estamos 3-2", destacó Tulo.
En tanto, el alero Franco Giorgetti advirtió: "No nos relajamos ni, como dicen, nos dejamos vencer acá para ir a Mar del Plata y recaudar. En ningún momento a este equipo se le pasó por la cabeza eso. Vinimos a liquidar la serie acá. Ahora hay que cerrar esto en casa. Vamos a tratar de comernos lo que tenemos enfrente".



