Obras derrotó a San Lorenzo con Walter Herrmann como bandera

Walter Herrmann fue la figura en el triunfo de Obras sobre San Lorenzo
Walter Herrmann fue la figura en el triunfo de Obras sobre San Lorenzo Crédito: LNB
El santafecino anotó 20 puntos y tomó 10 rebotes en la victoria del equipo de Núñez por 84-74
(0)
20 de octubre de 2016  • 00:00

Obras Basket (5-4) sorprendió está noche al campeón San Lorenzo (3-2) y lo derrotó por 84-74, en partido válido por la Conferencia Sur, fase Regional, de la Liga Nacional de Básquetbol . En un gimnasio Héctor Etchart con casi 600 espectadores en las tribunas, el equipo de Nicolás Casalánguida se impuso con la siguiente progresión: 20-26, 39-38, 63-56 y 84-74.

En otros cotejos de la jornada, por la misma zona, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (5-3) superó a Hispano Americano de Río Gallegos (1-7) por 81-72 como local, con un gran aporte de su foráneo Lotanna Nwobo (20 puntos); mientras que por la Norte, Regatas Corrientes (3-4), con 22 tantos del estadounidense Donald Sims, venció a Libertad de Sunchales (0-4) como visitante por 94-85.

En Caballito, el alero Walter Herrmann , emblema del 'Ciclón' durante la pasada temporada, hizo realidad esa vieja frase de que "no hay peor cuña que la del mismo palo". El santafecino, de 38 años, aportó 20 tantos y 10 rebotes en el conjunto visitante. También hubo una buena prestación de los internos Denis Horner (17 puntos, 8 rebotes) y Matías Bortolín (13 unidades, 5 rebotes, 5 robos).

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.