

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Obras Sanitarias, Estudiantes de Concordia y Olímpico de La Banda ganaron sus respectivos encuentros de Liga Nacional de Básquetbol.
Obras se impuso a Instituto de Córdoba 85-81 en Núñez, con 19 puntos de Denis Horner y Federico Mariani, uno más que el máximo anotador del conjunto cordobés, Rodney Green.
En Concordia, Estudiantes venció a Regatas Corrientes 94-81 con 23 puntos de Javier Justiz Ferrer y 22 de Federico Marín, en tanto el entrerriano Paolo Quinteros hizo 21 puntos.
En el restante partido jugado anoche, Olímpico dio cuenta de Quilmes de Mar del Plata 85-66 con 22 puntos de Federico Van Lacke. Ariel Eslava fue el máximo anotador del visitante con 12 puntos.
Este jueves desde las 21.30 continuará la Liga con los partidos Libertad-Quimsa y Argentino-Peñarol; y mañana Boa recibirá a Instituto a partir de las 20.




