Vacaciones en Miami: Paulo Dybala y Oriana Sabatini, de paseo por el universo de la NBA

Paulo Dybala estuvo de visita en la casa de Miami Heat
Paulo Dybala estuvo de visita en la casa de Miami Heat Crédito: paulodybala
(0)
5 de enero de 2019  • 10:51

Paulo Dybala y Oriana Sabatini son celebridades dentro del universo de las celebridades y el desembarco de la pareja al American Airlines Arena, la casa de Miami Heat , resultó toda una particularidad en otra jornada de la NBA . La ex franquicia de LeBron James recibió al futbolista argentino con una camiseta con su nombre y lo invitó a tomarse unas fotos con los tres trofeos de campeón que tienen los Heat.

Paulo Dybala junto con Oriana Sabatini en el American Airlines Arena, la casa de los Heat
Paulo Dybala junto con Oriana Sabatini en el American Airlines Arena, la casa de los Heat Crédito: paulodybala

Dybala estuvo en la primera fila del encuentro en el que los Heat superaron por 115-109 Washington Wizards y celebró cada uno de los puntos de la franquicia de Miami. El delantero de Juventus se mostró muy atento al juego, y en especial a cada uno de los movimientos de Dwyane Wade y de Hasan Whiteside que fue la figura con 21 puntos y 18 rebotes. El argentino quedó fascinado con el universo de la NBA.

Justamente tras el encuentro, la figura de Miami Dwyane Wade recibió en la zona de vestuarios a Dybala y le regaló su camiseta de los Heat. El futbolista pidió que retrataran el momento y después lo publicó en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

@dwyanewade [R][R]

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.