"¿Por qué tuvo que quedarse pelado y retirarse?": lloró por Manu Ginóbili bajo los efectos de la anestesia y él le respondió con un simpático mensaje

El divertido video en el que una fanática del argentino llora porque lo extraña.
El divertido video en el que una fanática del argentino llora porque lo extraña. Crédito: captura Twitter
(0)
28 de junio de 2020  • 12:27

Una fanática estadounidense de San Antonio Spurs y de Manu Ginóbili subió a su cuenta de Twitter un divertido video donde, después de una cirugía y bajo los efectos de la anestesia, expresa que lo extraña al argentino, quien se tomó el tiempo de responderle con un simpático mensaje.

"El doctor era fanático de los Spurs. Después de que me desperté de la cirugía, hablamos de Manu. Estas son las secuelas", escribió la chica, que vive en Texas y cuyo usuario es @emdguerra.

Debajo de tal mensaje, publicó un video donde se la ve con la cara hinchada, con muchísima dificultad para hablar y muy angustiada por el retiro de Ginóbili.

"Decime por qué lo amás a Manu Ginóbili, no llores, no estés triste, decime por qué lo amás", la interpela la mujer que está conduciendo el auto, que probablemente es su madre. A lo que la recientemente operada responde llorando aún más fuerte.

"Lo extraño. No lo conozco pero lo extraño. ¿Por qué tuvo que quedarse pelado y retirarse?", continua la fanática de Manu, todavía bajo los efectos de la anestesia.

Asimismo, luego de varios sollozos más, concluye: "Quiero estrechar su mano y decirle gracias. Lo amo".

Lo novedoso fue que el crack del básquet mundial y figura de los San Antonio Spurs respondió al tuit. "¡La cosa más divertida y dulce", escribió Ginóbili y citó la frase del video que más lo hizo reír: "¿Por qué tuvo que quedarse pelado y retirarse?".

Por último, el argentino y estrella de la NBA le escribió: "¡Muchas gracias!". Ella, anonadada, citó el mensaje y comentó: "¡No puedo creer que esto es real! ¡Gracias por ser mi jugador preferido y por responder! Me alegra que hayas podido verlo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.