Quilmes le ganó a Ciclista y no afloja en la lucha por la punta de la zona Sur

Quilmes le ganó a Ciclista en Mar del Plata
Quilmes le ganó a Ciclista en Mar del Plata Crédito: LNB
Con este triunfo acompaña en la segunda colocación a su tradicional rival, Peñarol, a un triunfo del líder Obras
(0)
27 de enero de 2015  • 11:44

MAR DEL PLATA.- Quilmes de Mar del Plata venció a Ciclista de Junín con comodidad 94-72 y se mantiene como uno de los mejores equipos de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol .

En tanto, La Unión de Formosa le ganó 90-68 a Juventud Sionista de Paraná para intentar salir de la zona baja de las posiciones en la Conferencia Norte.

En el estadio Once Unidos marplatense, Quilmes tuvo un goleo variado para vencer a los juninenses, ya que Lucas Ortíz, Walter Baxley y Diego Romero fueron sus máximos encestadores con 15 puntos cada uno. Con este resultado el conjunto cervecero se mantiene en el tercer escalón de la tabla de posiciones con un record de 17 victorias y 9 derrotas.

En la zona Norte, por su parte, La Unión no tuvo inconvenientes para superar a Sionista con una buena producción de Mario West, quien marcó 14 puntos, bajó 5 rebotes y entregó 5 asistencias.

Tras este triunfo, los formoseños tienen un record de 11 victorias y 15 caídas, mientras que los entrerrianos están penúltimos con 10 victorias y 17 derrotas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.