San Antonio Spurs venció a Charlotte Hornets: así fue la actuación de Manu Ginóbili

Manu Ginóbili, en acción
Manu Ginóbili, en acción Crédito: Agencia
El equipo de Popovich ganó como local por 102-85 y sigue firme en la serie regular de la NBA; el bahiense fue parte del grupo que logró la remontada
(0)
8 de enero de 2017  • 09:40

SAN ANTONIO.- Los Spurs (30-7) vencieron a Charlotte Hornets (20-18) por 102-85, en un encuentro válido por la serie regular de la NBA. A juzgar por el resultado, se podría decir que fue un partido sin inconvenientes para los dirigidos por Gregg Popovich. Pero no. Se sufrió y mucho. Al punto que la clave para sacar la ventaja el coach la volvió a encontrar en el banco de suplentes, con Manu Ginóbili incluido.

El bahiense no tuvo una gran noche, pero sí formó parte del recambio que encontró la fórmula del éxito. En poco más de 20 minutos en el campo de juego, aportó tres puntos, cuatro asistencias, dos rebotes, un robo y un bloqueo.

La gran figura de la noche fue Davis Bertans, que entró desde el banco y completó un gran partido. En apenas 21 minutos, completó 21 puntos, un rebote y dos asistencias. Además, brillaron Kawhi Leonard (39 puntos), LaMarcus Aldridge (15 puntos y 11 rebotes) y Dewayne Dedmon (15 y 10).

¿Cómo se desarrolló el partido? En la primera mitad, los visitantes sorprendieron y se fueron al descanso arriba por 50-47. La recuperación llegó en el tercer cuarto, de la mano de Bertans.

Otro argentino. Nico Brussino apenas jugó dos minutos y no aportó puntos en la derrota de los Dallas Mavericks ante los Hawks por 97-82.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.