San Lorenzo barrió a Obras y se clasificó a las semifinales de la Conferencia Sur

Walter Herrmann volvió a ser la figura de San Lorenzo
Walter Herrmann volvió a ser la figura de San Lorenzo
El equipo de Julio Lamas se impuso de visitante por 79-74 y cerró la serie porteña por 3-0
(0)
12 de mayo de 2016  • 09:56

San Lorenzo barrió su serie ante Obras Basket al derrotar de visitante en un muy apretado final por 79-74 y ganó su serie 3-0, por lo que ahora deberá enfrentar a Gimnasia Indalo por las semifinales de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol .

Walter Herrmann , un clásico ya, fue lo mejor del equipo ganador de Julio Lamas con 22 puntos y 9 rebotes. En Obras el pivote de la selección argentina Marcos Delía totalizó 19 puntos y 9 recobres.

Marcos Mata sufrió un golpe en uno el gemelo derecho en el juego dos y se le provocó un edema. Por esa razón, decidieron preservarlo y fue baja en este partido.

En tanto, Argentino de Junín (6° de la Conferencia Sur) dominó de punta a punta a Bahía Basket (3°), al superarlo como local por 95-80, en el marco del tercer juego de playoffs, y se adelantó en la serie, que es al mejor de cinco, por 2-1.

El 'Turco' contó con una tarea colectiva sobresaliente, y se distinguieron las labores de Ignacio Alessio (16 puntos), Emilio Taboada (13) y Franco Balbi (7 tantos, 6 rebotes y 9 asistencias).

Por su lado, el conjunto bahiense tuvo a Martín Fernández (24 unidades), a Anthony Johnson (17) y a Lucio Redivo (15) como sus principales goleadores.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.