San Martín de Corrientes sigue de racha

San Martín le ganó con solvencia a Sionista
San Martín le ganó con solvencia a Sionista Crédito: LNB
El equipo local se impuso por 95-65 ante Sionista de Paraná y suma siete triunfos en sus últimas ocho presentaciones
(0)
30 de enero de 2015  • 23:47

CORRINETES.- San Martín de Corrientes (16-11) logró su séptima victoria en ocho partidos al derrotar de local 95-65 a Sionista de Paraná (10-19), en el único partido que se llevó a cabo por la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) .

El ala pivote John De Groat, con 30 puntos producto de 3-4 en libres, 9-10 en dobles y 3-8 en triples, fue clave en el equipo que dirige Sebastián González, que con la victoria se afirmó en el segundo lugar de la Zona Sur a un paso de los líderes Peñarol de Mar del Plata (18-9) y Obras (18-9).

Miguel Gerlero, con 23 puntos (3-6 en libres, 4-7 en dobles y 4-5 en triples), también hizo un aporte valioso en esta nueva victoria del equipo correntino, que logró su séptimo triunfo en ocho presentaciones, cuatro de ellos de visitante.

En Sionista, que marcha último en la Zona Sur tras sufrir su tercera derrota seguida, apenas se destacó el escolta Rodgers Scott, quien convirtió 18 puntos.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.