San Martín logró un valioso triunfo ante Quilmes en Mar del Plata

Liga Nacional de Básquet 2014/2015 Fase de grupos
Quilmes

Quilmes

San Martín Corrientes

San Martín Corrientes

El equipo correntino se impuso por 95-91 en el Once Unidos; además Bahía Basket apabulló a Ciclista por 88-59
(0)
17 de marzo de 2015  • 10:57

San Martín ganó en Mar del Plata
San Martín ganó en Mar del Plata Crédito: LNB

MAR DEL PLATA:- San Martín de Corrientes le robó un triunfo a Quilmes en su casa y en un juego muy parejo lo derrotó por 95 a 91 en el partido correspondiente a la segunda fase de la LNB , y extendió a cuatro la cantidad de victorias al hilo.

El goleador del partido fue Walter Baxley con 29 puntos, pero la figura fue, sin dudas, Jeremiah Wood, que junto John De Groat marcó 18 tantos, pero también tomó 7 rebotes y fue el mejor asistidor del partido (6).

En tanto, Bahía Basket logró una abultada victoria como local ante Ciclista Juninense , por 88 a 59, en un partido que tuvo como máximo anotador al ala pivote Lisandro Rasio con 24 puntos.

El partido tuvo un inicio sumamente parejo, pero la eficacia a Ciclista le duró poco. Después el local se impuso con la efectividad en los triples liderados por Rasio y logró una gran ventaja que resultó irremontable para su rival.

En el ganador terminaron jugando los últimos minutos cinco juveniles (Lucio Redivo, Máximo Fjerllerup, Martín Fernández, Juan Pablo Vaulet y Ariel Ramos), en una muestra de la apuesta del club en ese sentido.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.