Siempre Manu Ginóbili: dos triples geniales en la victoria de San Antonio Spurs ante Portland Trail Blazers

Portland Trail Blazers

Portland Trail Blazers

San Antonio Spurs

San Antonio Spurs

El bahiense termnó con diez puntos en el ajustado triunfo por 93-91
(0)
21 de diciembre de 2017  • 07:35

El triple de Manu a la carrera
El triple de Manu a la carrera

PORTLAND.- Manu Ginóbili continúa su buen andar en esta temporada de la NBA. El bahiense volvió a jugar ayer con San Antonio Spurs, que venció a Portland Trail Blazers por 93-91 y consiguió así su tercera victoria consecutiva para instalarse debajo de Houston Rockets y Golden State Warriors en la conferencia oeste.

Fueron 25 los minutos que jugó Manu ante Portland y terminó con diez puntos. Marcó dos triples geniales: uno a la carrera y el otro en un mano a mano. En el partido de ayer, el bahiense anotó también una asistencia y tres rebotes.

Los goleadores de los Spurs fueron LaMarcus Aldridge y Pau Gasol, con 22 y 20 puntos respectivamente. Con la victoria, el récord de la temporada de San Antonio es de 22-10. Marcha tercero en el oeste donde lidera Houston con 25-5 y Golden State tiene la misma cantidad de victorias, pero un partido perdido más.

El próximo partido de los Spurs será esta noche ante Utah Jazz. El partido se jugará a las 00.30 de nuestro país, en la madrugada del viernes. Lo transmitirá DirecTV en el canal 610

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.