Yvette Prieto, la modelo cubana que conquistó a Michael Jordan

Prieto tiene 41 años fue mamá de mellizas con la estrella de la NBA
Prieto tiene 41 años fue mamá de mellizas con la estrella de la NBA Fuente: AFP
(0)
11 de mayo de 2020  • 14:12

Michael Jordan conoció a su actual esposa -con quien tuvo un par de mellizas-, Yvette Prieto, en una discoteca, en 2007, y dos años después ya convivían. Ella es modelo, cubana y tiene 41 años.

En 2009, Jordan y Prieto se mudaron a una casa de más de 500 metros cuadrados en Miami y, después de dos años de convivencia, anunciaron su compromiso .

Finalmente, se casaron el 27 de abril de 2013 , con una ceremonia que costó aproximadamente 10 millones de dólares , según publicó el medio norteamericano US Weekly .

Jordan no es el primer personaje famoso con quien Prieto está en pareja. Es que la modelo cubana también tuvo una relación con Julio Iglesias Jr. , hijo del cantante español y hermano mayor de Enrique Iglesias .

Yvette Prieto es modelo cubana y graduada en la Escuela de Negocios de la Universidad de Florida
Yvette Prieto es modelo cubana y graduada en la Escuela de Negocios de la Universidad de Florida Fuente: AFP

Si bien ella nació en Cuba , creció en Miami , en Kendall, un suburbio en las afueras de la ciudad.

Además de modelo, la actual esposa de la estrella global del básquet que trabajó con diseñadores de la talla de Alexander Wang, es graduada de la Escuela de Negocios de la Universidad de Florida .

Jordan y Prieto tienen firmado un acuerdo prematrimonial, por el cual, si se divorcian, se evitaría que ella tenga acceso a la fortuna de más de 650 millones de dólares del exdeportista. En cambio, recibiría un millón de dólares por cada año que estén casados y, si superan la década, el monto subiría a cinco millones anuales.

Aparentemente esto lo estableció la estrella de la NBA luego de su conflictiva separación de su exmujer, Juanita.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.