Boca homenajeó a Gabigol a un año de amargar a River y los hinchas millonarios contestaron con memes

La dirigencia de Boca encabezada por Jorge Bermúdez, Marcelo Delgado y Raúl Cascini, le obsequió a Gabigol la camiseta número 10 de Carlos Tevez
La dirigencia de Boca encabezada por Jorge Bermúdez, Marcelo Delgado y Raúl Cascini, le obsequió a Gabigol la camiseta número 10 de Carlos Tevez Crédito: Instagram
(0)
24 de noviembre de 2020  • 11:03

Hace un año, el delantero brasileño Gabigol se transformaba en héroe de Flamengo y en verdugo de River, que perdió la final de la Copa Libertadores en tres minutos.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo ganaba 1-0 con un gol de Rafael Santos Borré a los 14 minutos del primer tiempo, pero Gabriel Barbosa anotó a los 44 y 46 de la segunda etapa para darle una histórica victoria al Mengao en el estadio Monumental de Lima, Perú.

Por más que nunca jugó en Boca, Gabigol se transformó en ídolo para los hinchas xeneizes. Tanto es así, que el Concejo de Fútbol del club de la Ribera, encabezada por Jorge Bermúdez, Marcelo Delgado y Raúl Cascini, le obsequió la camiseta número 10 de Carlos Tevez para homenajearlo.

Gabigol agradeció en su cuenta de Instagram el obsequio
Gabigol agradeció en su cuenta de Instagram el obsequio Crédito: Instagram

Las imágenes fueron compartidas por los clubes y el propio delantero agradeció en su cuenta de Instagram el obsequio. "Muchas gracias Boca. Gracias Carlos Tevez por la camiseta", escribió.

En poco tiempo, las redes sociales se inundaron de memes y recuerdos. Los simpatizantes de Boca celebraron el primer aniversario de la inolvidable derrota del rival de toda la vida. Y los hinchas de River gastaron a los de azul y oro por festejar triunfos ajenos y agasajar a un delantero que puede eliminarlos en tres semanas en un hipotético cruce de Cuartos de Final si Boca y Flamengo ganan las llaves de Octavos antes sus rivales (Internacional de Porto Alegre y Racing Club, respectivamente).

Aquí una selección de los mejores tuits criticando a Boca por celebrar derrotas ajenas:

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.