Boca no detiene su racha adversa y perdió como local ante Sionista

Liga Nacional de Básquet 2014/2015 Fase de grupos
Boca Juniors

Boca Juniors

Juventud Sionista

Juventud Sionista

El equipo xeneize cayó por 73-66 ante el conjunto de Paraná, que marcha último en la Zona Norte de la LNB
(0)
13 de marzo de 2015  • 07:10

Sionista otro de los equipos que se llevó un triunfo de la Bombonerita
Sionista otro de los equipos que se llevó un triunfo de la Bombonerita Crédito: LNB

Boca (16-23), que venía de perder ocho de sus últimos diez encuentros, seis de ellos en condición de local, volvió a caer esta noche en La Bombonerita, esta vez 73-66 y ante el último de la Zona Norte, Sionista de Paraná (14-24), en el único partido de la jornada por la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) .

El ala pivote Byron Johnson, con 20 puntos producto de 6-8 en libres, 7-9 en dobles, fue el jugador más valioso en el equipo que dirige Sebastián Svetliza, que con la victoria cortó una racha de tres derrotas consecutivas.

También fue importante el aporte del pivote Darren Phillip, quien convirtió 19 puntos con 11-12 en libres y 4-8 en dobles y además capturó 13 rebotes.

El alero Fabián Ramírez Barrios, con 14 puntos producto de 8-8 en libres, 0-1 en dobles y 2-4 en triples, fue el único que se destacó en el equipo de Ronaldo Córdoba, que con la derrota puso en peligro su sexto puesto en la Zona Sur y cosechó su tercera caída seguida, la novena en los últimos 11 encuentros, siete de ellas de local.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.