Boca se recuperó ante Argentino y Ciclista derrotó a Lanús

Boca volvió a sentir la sensación del triunfo
Boca volvió a sentir la sensación del triunfo Crédito: LNB
El equipo xeneize se impuso por 84-80 en la Bombonerita, mientras que el conjunto de Junín derrotó a Lanús de visitante; además Olímpico venció a Bahía Basket
(0)
3 de marzo de 2015  • 12:12

Boca y Ciclista Juninense consiguieron sendos triunfos en la continuidad de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol .

En La Bombonerita, Boca superó a Argentino de Junín 84-80, con Bernard Toombs como figura, autor de 24 puntos.

Por su parte, Ciclista derrotó a Lanús en el Microestadio Antonio Rotili 89-88, con Patricio Rodríguez como destacado, con veinte unidades.

El máximo artillero de la noche allí fue Nicolás Romano, del "Granate", con 26 conversiones.

Por último, Olímpico transformó su estadio Vicente Rosales en una fortaleza y cosechó anoche su cuarta victoria en fila al ganarle en final cerrado a Bahía Basket por 83 a 80.

Mañana continuará la Liga Nacional con los siguientes partidos: Quilmes-Libertad (21) y La Unión de Formosa-Quimsa (22).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.