Boca volvió al triunfo ante Hispano en Río Gallegos y tomó algo de aire

Liga Nacional de Básquet 2016/2017 Fase de grupos
Hispano Americano

Hispano Americano

Boca Juniors

Boca Juniors

El equipo xeneize se impuso por 88-84 y sumó su cuarto éxito en 16 presentaciones
(0)
18 de noviembre de 2016  • 00:00

Boca le ganó con lo justo a Hispano
Boca le ganó con lo justo a Hispano

RÍO GALLEGOS.- Boca (4 victorias y 12 derrotas) superó a Hispano Americano , de Río Gallegos (2-12), por 88-84 en condición de visitante, en un encuentro clave por la permanencia en la Conferencia Sur de la Liga Nacional .

El cotejo, que se disputó en el estadio 'Boxing Club' de esta ciudad sureña, contó con los siguientes parciales: Boca 22-15, 25-21, 26-23 y 15-25.

La gran figura de la noche en el 'Xeneize' fue el base platense Lucas Pérez, con 19 puntos y 4 asistencias, escoltado por las producciones del escolta U-23 Lucas Gargallo (15 tantos y 7 pases gol) y el interno Eduardo Vasirani (14 unidades y 14 rebotes). En el dueño de casa, hundido en el último lugar de la tabla de su zona, sobresalió la labor del pivote estadounidense Rashaun Freeman, quien finalizó con 19 anotaciones y 2 recobres.

De cara a futuro, Hispano recibirá el próximo lunes a Ferro Carril Oeste, mientras que Boca será local el miércoles siguiente ante San Lorenzo.

En el otro choque de la noche, Ciclista Olímpico (9-7) bajó al líder de la Conferencia Norte, San Martín (13-4), en Corrientes, por 86-79, con Federico Van Lacke (15 puntos) como principal protagonista en la visita, y Jeremiah Wood como el goleador del partido con 23 tantos en el local.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.