"Estoy de vuelta": el video del regreso de Mike Tyson con un increíble estado físico a sus 53 años

El boxeador publicó un compilado de sus entrenamientos

00:25
Video
(0)
11 de mayo de 2020  • 17:45

La leyenda del boxeo Mike Tyson se entrena para volver al ring. Así lo anunció en un video donde se lo ve en un increíble estado físico a sus 53 años. "Estoy de vuelta" , dijo la figura del peso pesado al final del video, en el que se aprecia un compilado de entrenamientos con golpes propios de un campeón.

A su vez, Tyson escribió en el pie de la publicación: "Todo es posible cuando se es astuto. Entrená con astucia. Recuperate con astucia".

Ayer, se conocieron declaraciones de Evander Holyfield , el excampeón mundial peso pesado que dijo que está dispuesto a enfrentar a Tyson por tercera vez , en una exhibición, con fines solidarios. Holyfield venció dos veces a Tyson, en 1996 y 1997. En este último combate Iron Mike mordió y arrancó un pedazo de oreja de su rival, lo que derivó en un escándalo y la descalificación de Tyson.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.