

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

SANTA FE (Télam).- La jujeña Alejandra "Locomotora" Oliveras irá esta noche por un cuarto título mundial en su carrera, el vacante ligero del CMB, y de lograrlo marcará un record cuando enfrente a la colombiana Lely Luz Florez, en una pelea a disputarse en el Club Unión de la ciudad de Santo Tomé.
Oliveras ostentó en el pasado los títulos supergallo CMB, ligero AMB, y en la actualidad es campeona pluma de la OMB, enfrentará a la colombiana Florez, ex titular superligero CMB, velada que será transmitida desde las 22 por el canal 610 de DirecTV.
"Nací campeona del mundo y volveré a demostrar que soy la mejor. Es un desafío muy grande subir tanto de peso. Pero me gusta. Amo pelear, amo los desafíos", dijo Oliveras.
"Ella está en su peso natural y será como un camión contra un auto. Pero yo soy un Fórmula Uno. Le voy a arrancar la cabeza", prometió la jujeña radicada en Santa Fe.
Y agregó: "Voy por mi cuarto título mundial. Algo que ninguna mujer consiguió y que pocos hombres lo hicieron. Me siento muy orgullosa por seguir haciendo historia".
Oliveras, de 35 años, cuenta con record de 30-2-0, con 15 nocauts, y saltará tres categorías para intentar ante Florez ganar la corona superligero CMB que está vacante.



