

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Como siempre, Maravilla Martínez habló con contundencia sobre su idea del combate. "Se define en el séptimo round, ya te lo afirmo. Voy a trabajar para limar la guardia y desgastarlo hasta verlo de rodillas en el ring. Saldré a hacer lo que hago siempre, tomar la iniciativa y darle la alegría al público para ganar antes del límite."
Pero esta vez no hubo agresiones como ante Chávez Jr. Es más, fue muy elogioso a la hora de opinar sobre su rival: "Respeto a un gran campeón como lo es Murray (titular mediano interino AMB). Yo también fui campeón interino. Además, por la forma de ser de los británicos, él es muy respetuoso, aunque cuando subimos al ring, a los dos nos saldrá ese animal que todos tenemos adentro".
Y volvió a recordar lo que disfruta de volver a pelear en el país: "No todos los días se presenta la oportunidad de pelear y defender la corona mundial con una megavelada en tu propio país".
Ya ponen buena cara por si llega el mal tiempo
Desde que se confirmó que la pelea sería al aire libre, la gran incógnita fue saber qué pasaría con el clima. Al acercarse la semana del combate, todos buscaron a los pronosticadores y hay coincidencia en que hay altas posibilidades de lluvia para el sábado, aunque mejorando por la noche.
Ante esta posibilidad, los organizadores mostraron su estrategia por si se concreta el peor escenario climático. La pelea no se suspende. Y hablaron con optimismo, tratando de destramatizar la posibilidad de que la gente vea la pelea bajo la lluvia.
Sampson Lewkowicz recordó dos peleas históricas bajo la lluvia, la que Carlos Monzón le ganó al mexicano Mantequilla Napoles en Francia (1974), y la que otro Maravilla (o Marvelous), Marvin Hagler superó al ugandés John Mugabi en Las Vegas (1986).
La lluvia es una posibilidad, pero nadie quiere que eso se vea como algo negativo. Como dijo Maravilla Martínez: "Si llueve, vamos a pasarlo de puta madre debajo del agua. Y si hay sol, la vamos a pasar genial también".

