Brasil-Bélgica, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones

Brasil-Bélgica, por los cuartos de final
Brasil-Bélgica, por los cuartos de final
(0)
6 de julio de 2018  • 08:38

Confiado en que Neymar continuará haciendo de las suyas, Brasil le apostará al brillo de su figura para quitarse de encima a los belgas, cuando se enfrenten en Kazán por el paso a las semifinales del Mundial Rusia 2018. El partido se jugará desde las 15 de la Argentina y lo transmitirá Canal 7.

Resumen del partido México - Brasil en el Mundial de Rusia 2018

01:20
Video

Candidata al título, Brasil lentamente ha ido mostrando su potencial y, encadenando tres victorias consecutivas, el '10' del París Saint-Germain parece haber recuperado el nivel superlativo en el que estaba antes de la lesión.

Y la mejor muestra de ello la dio ante México, necesitando apenas los segundos 45 minutos para quebrar el coraje de los aztecas con todo un repertorio de fútbol, exasperante para el 'Tri' pero para la afición algo así como música para los oídos.

Resumen del partido Bélgica - Japón en el Mundial de Rusia 2018

03:31
Video

Brasil y Bélgica tienen sólo un antecedente de enfrentamiento en las Copas del Mundo. Sucedió en la de Corea del Sur y Japón-2002, una victoria de 2-0 para el 'Scratch' en los octavos de final con goles de Rivaldo y el 'Fenómeno' Ronaldo.

El potente Romelu Lukaku, con 4 goles, persigue al inglés Harry Kane (6) en la tabla de artilleros, y detrás de él evoluciona una banda de terror con Eden Hazard, Kevin De Bruyne, Thomas Meunier y Marouane Fellaini. - Fernandinho y Marcelo -

Previa Brasil - Bélgica (Tité, Roberto Martínez y Lukaku)

02:02
Video

Probables formaciones

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.