Más Bundesliga y la vuelta de Tiger Woods ante Phil Mickelson: la agenda de TV ya suma otro deporte el domingo

Tiger Woods y Phil Mickelson protagonizarán The Match en Florida, con las ex estrellas de fútbol americano Peyton Manning y Tom Brady.
Tiger Woods y Phil Mickelson protagonizarán The Match en Florida, con las ex estrellas de fútbol americano Peyton Manning y Tom Brady. Fuente: Archivo - Crédito: AFP PHOTO/Timothy A. CLARY
(0)
23 de mayo de 2020  • 23:59

Tras la ansiada reanudación del último fin de semana, la Bundesliga sigue con la fecha 27. Este domingo se completará la jornada con tres partidos: Schalke 04 vs. Augsburg, Mainz 05 vs. RB Leipzig y Köln vs. Fortuna Düsseldorf.

Los encuentros serán transmitidos en director por la plataforma digital ESPN Play y por DirecTV GO. Además, ESPN 2 televisará dos encuentros, y Fox Sports 2, uno.

Por otro lado, se podrá observar el match de golf que involucrará a Tiger Woods y Phil Mickelson, que este domingo jugarán un torneo de exhibición en Florida con dos ex estrellas de la NFL: Peyton Manning y Tom Brady. Será una gran puesta en escena con fines solidarios, ya que en el Medalist Golf Club habrá en danza 10.000.000 de dólares, un monto que será destinado a la lucha contra la pandemia de coronavirus.

Woods es el campeón del Masters de Augusta de 2019 y no pudo defender su corona en abril, por la cuarentena. Mickelson, otra de las figuras del golf mundial, mantuvo con él una relación de envidias y tensión durante años , pero desde 2016 ambos californianos están reconciliados y para la difusión de esta competencia se han provocado con bromas.

La agenda del domingo 24 de mayo

    Fútbol

    • Schalke 04 vs. Augsburg, 8.30: Fox Sports 2, ESPN Play y DirecTV GO.
    • Mainz 05 vs. RB Leipzig, 10.30: ESPN 2, ESPN Play y DirecTV GO.
    • Köln vs. Fortuna Düsseldorf, 13.30: ESPN 2, ESPN Play y DirecTV GO.

    Golf

    • The Match, 16: TNT Sports.

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.