¿Burla a papá Lionel? El detalle de la foto de Mateo Messi que generó memes

Thiago, el "serio" y Mateo, "el bromista"; Lionel Messi relató en algunas entrevistas las diferencias de personalidad de sus dos hijos más grandes
Thiago, el "serio" y Mateo, "el bromista"; Lionel Messi relató en algunas entrevistas las diferencias de personalidad de sus dos hijos más grandes
(0)
25 de junio de 2019  • 08:28

Diciembre de 2017. Lionel Messi brindaba una extensa entrevista a TyC Sports y dejaba abierta una hendija de su intimidad familiar al hablar de sus hijos, Thiago -que ahora tiene 6 años- y Mateo (3). Por entonces, su mujer Antonela Roccuzzo estaba embarazada de Ciro, el tercero de la dinastía del crack.

La Pulga hablaba en esa nota acerca de la manera diferente en que se comportaban sus hiijos: "A Thiago le gusta ir a la cancha, ver los partidos. Empieza a entender un poco cuando me voy a Argentina y ahí pregunta por qué me voy. Pero sí veo que lo sufre. Le gustan los autos, las motos, le gusta el fútbol también, pero hasta ahí. Es muy bueno, muy tranquilo. En cambio, Mateo es terrible, es un personaje. Thiago es más bueno, ¡el otro es un hijo de puta! Está bueno ver lo diferente que es uno con el otro".

Poco antes de esta Copa América, el rosarino volvió a hablar en TV sobre sus hijos, pero en particular de Mateo, nacido el 11 de septiembre de 2015. Reveló que él, el segundo de sus chicos, disfruta de hacer sufrir a Thiago, el mayor: "Cuando miran la tele, grita los goles del Real Madrid para hacerlo enojar al hermano. Se hace el que es hincha". Entre risas, el rosarino también contó que Mateo se burla de él cuando Barcelona pierde algún partido importante: "Jugábamos en casa y me decía 'yo soy de Liverpool que les ganó a ustedes'. Con Valencia también... 'Les ganó Valencia eh, yo soy de Valencia".

Antonela junto con Mateo, en el palco del Arena do Gremio
Antonela junto con Mateo, en el palco del Arena do Gremio

En esta Copa América, Mateo volvió a hacer de las suyas y quedó claro en una foto que subió su mamá Antonela en Instagram, donde la familia se muestra en uno de los palcos del Arena do Gremio, en donde Argentina le ganó a Qatar para acceder a los cuartos de final. Allí aparece Mateo con una camiseta argentina sin la N° 10 de su padre, pero sobre todo mostrando tres dedos de la mano derecha, lo que muchos interpretaron como las tres finales perdidas por su papá en la selección: el Mundial de Brasil 2014 y las Copas América de 2015 y 2016, ambas con Chile.

Mientras Mateo exhibía su carita burlona, Thiago se enseñaba más serio y con el N° 10 de Lionel Messi en el pecho. Además, filmó un video señalándose el dorsal.

El video que subió Antonella Rocuzzo de Thiago con la remera de Messi a Instagram

00:04
Video

Antonela siguió bien de cerca el encuentro de su esposo y así lo retrató en su cuenta personal de Instagram. Primero compartió aquel video de su hijo Thiago, alentando por papá Messi con su camiseta albiceleste, y luego publicó una serie de fotos en su historia junto a Mateo, el terrible. "¡Vamos, Argentina!", escribió la rosarina a modo de aliento tras la victoria sobre los qataríes.

Los memes

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.