Fueron tomados por las cámaras en la previa a la tercera fecha del grupo C; el video que se viralizó
2 minutos de lectura'

La selección argentina llegó al partido frente a Polonia con la necesidad imperiosa de conseguir la victoria, luego de perder ante Arabia Saudita y ganarle a México. En esta cita mundialista dijeron presente los familiares de los futbolistas, quienes los apoyaron desde la tribuna y, por supuesto, la familia de Lionel Messi fue el centro de atención. Mientras se hacía el calentamiento previo, las cámaras apuntaron a Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo que se produjeron acorde a la ocasión.

Una hora antes del comienzo del partido, Antonela y una amiga sacaron las pinturas y los broches para pintar los cachetes de los pequeños con los colores de la selección argentina. El primero para maquillarse fue Ciro, el más pequeño, quien sonreía cuando le pasaban el pincel y su madre lo filmaba con el celular.
Otro momento lo protagonizó Thiago, el mayor de los Messi, quien se saludó hacia el campo de juego del estadio 974 cuando el seleccionado argentino salió a hacer la correspondiente entrada en calor y enterneció a todos los televidentes que miraban la previa.
La familia se mostraba bastante tranquila a pesar de que el equipo liderado por Lionel Messi se jugaba la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.
Otras noticias de Mundial Qatar 2022
"No lo voy a olvidar". No se conocían, escucharon los penales de Argentina-Francia por radio y lo que pasó después emocionó a todos
"Para toda la vida". Los mensajes de los campeones del mundo por el aniversario de Qatar
“Ya está, ya está". El gesto de Messi que recorrió el mundo ni bien se coronó campeón en Qatar
- 1
Felipe Contepomi, DT de los Pumas: “La convicción es lo mejor que hoy tienen estos jugadores”
- 2
Bota de Oro 2025-2026: así está la tabla de goleadores sin Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo
3Fórmula 1: los cambios técnicos que patearán el tablero en 2026, explicados en un video
- 4
Estudiantes, otra vez llega a la gloria de arremetida: levanta el Trofeo de Campeones








