Se enfrentan este sábado a las 8.30 (hora argentina) por la sexta fecha del campeonato inglés que lidera Arsenal con puntaje ideal; transmite ESPN
2 minutos de lectura'

Este fin de semana se desarrolla en Inglaterra la sexta fecha de la Premier League que lidera Arsenal con puntaje perfecto -15 unidades en cinco partidos ganados- y el partido más atractivo es el clásico que protagonizarán Everton y Liverpool en el estadio Goodison Park y abrirá la jornada el sábado. El cotejo está previsto para las 8.30 (hora argentina) y lo transmitirá en vivo ESPN.
- El encuentro se podrá ver online a través de la plataforma Star+ de ESPN, de la que se requiere ser suscriptor. El canal deportivo también se puede sintonizar en Flow y Directv Go, aunque en ambos casos se debe ser cliente.
Everton - Liverpool
Premier League - Fecha 6
Dia: Sábado.
Hora: 8:30.
Estadio: Goodison Park.
TV: ESPN.
Streaming: Star+.
El elenco que será local es uno de los tres que todavía no conoce la victoria en la liga inglesa junto con Wolverhampton y Leicester City. Hasta ahora sumó dos pardas y una derrota en cinco encuentros y está 17°, a una posición de la zona de descenso directo a la Premiership.
El equipo de Jürgen Klopp tuvo un arranque irregular de certamen con dos triunfos, igual cantidad de empates y una caída y necesita la victoria para no perderle pisada al puntero. Actualmente está sexto con ocho unidades y desde la próxima semana tendrá doble competencia porque arranca su incursión en la Champions League -debuta ante Ajax como visitante-.
- El favorito en las apuestas a quedarse con los tres puntos es el visitante con una cuota máxima de 1.44 por cada peso, dólar o euro invertido. Su derrota, es decir el triunfo de Everton, llega a 8.50. El empate cotiza 5.50.
1¿Miguel Borja a Boca? Esto es lo que se sabe del futuro del exdelantero de River
- 2
The Best: Santiago Montiel ganó el Premio Puskas al mejor gol del año
- 3
La Fórmula 1 anunció que vuelve a Portugal para 2027 y 2028
4Jordania es finalista de la Copa Árabe: garra y eficacia, a pesar de que le faltan sus dos mejores delanteros






